Aldea Digital, edición 2016…

Saludos a todos… me gustaría hablar sobre mi asistencia a un evento aquí en México que organiza Telmex que preside el Lic. Hector Slim @hectorslimseade hablo de la Aldea Digital.

Llevan varios años y cada uno de ellos han superado récords, muchos personajes, unos mas renombrados que otros han asistido a la Aldea, como por ejemplo Steve Wozniak @stevewoz también los amigos de Android for all @andro4all muy queridos en México, etc, etc..

Algo que también me encanto es ver la esculturas del Museo Soumaya @ElMuseoSoumaya mezclar la tecnología con la cultura esta genial!

Algo que también me llama mucho la atención es, que el evento inicio desde el 15 de Junio y termina el 05 de agosto, pero aun así el hashtag en twitter #AldeaDigital no es tendencia.

También algo que me llamo la atención es, que el evento no cuenta con una APP, una aplicación donde puedas seguir el evento, desde ver la agenda, hasta las conferencias en vivo, etc…

Tal vez ambos detalles, como ser tendencia ó Trending Topics sea un aspecto a cuidar en una próxima emisión del evento, sobre todo que el Social Media Marketing del evento lo impulse, un evento donde el Internet es la base, y que este no sea la tendencia, pues es un foco a seguir, tal vez sea el récord a vencer en la edición 2017, y la otra, tener una APP como las de Claro Video que son parte del Grupo Carso por ejemplo que existen, no vendría nada mal.

Evento que aun le quedan unos días, si andan por México, centro de la ciudad, asistan! es gratis, les aseguro que aprenderán, hay muchos talleres, conferencias, etc..

Nos leemos pronto, un abrazo!!!

Follow me

Webmaster

Ingeniero en Telemática, me apasiona la tecnología y la información, Hijo de Dios, Esposo y Padre, amado por gracia, caminando en la palabra, debajo del sol...
Follow me

Latest posts by Webmaster (see all)

comparte... share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *