Cambio de equipo, sale 5, entra 10…

Y literal, sale un Galaxy Note 5, (Lollipop 5.1.1) entra Microsoft 950 XL (Windows 10), el 5 y el 10 es por los sistemas operativos, no porque Samsung que preside Jong.Kyun Shin @ar_Jong se lleve un 5 y que Microsoft que preside Satya Nadella @satyanadella se lleva un 10… no hay necesidad de calificarlos!

Me gusta probar equipos, pero probarlos enserio, así que en realidad los pruebo para mi uso productivo.

A las pocas semanas que salió el Galaxy Note 5 pude adquirir uno y quede enamorado, cabe mencionar que ya tenia un Note 4, así que las diferencias de uno a otro no fueron tan grandes, por el tipo de trabajo que realizo, un Note 5 cubrió todas las expectativas salvo la batería, que el tener una pantalla con buena luz ó brillantes si requiere de pila, etc… solo una ó dos veces me quede sin batería, pero no fue problema.

Ahora pase todo lo que tenia en mi Note 5 a un 950 XL de Microsoft, también pude probar hace un año aprox. un 1320 Lumina, y bueno, el cambio de este ultimo al 950 XL es brutal! la plataforma esta muy cambiada, el sistema esta renovado, en realidad tengo una “PC” que en realidad es mi Lap!, en la palma de mi mano, todo el trabajo lo tengo listo y a la mano!!

Sera que Microsoft podría copiar ó imitar la productividad de Blackberry….? digo! para el tema de los negocios!!!

Porque… para el tema social, mejor dicho, redes sociales, a Windows 10 le falta y mucho, tener Twitter que preside Jack Dorsey, Facebook que preside Mark Zuckerberg @MarkZuckerbergF con aplicaciones nativas para esta plataforma, pues! no esta siendo suficiente, para ello Android que preside Sundar Pichai @sundarpichai y Apple que preside Tim Cook @tim_cook llevan mucha delantera…

Faltan mas aplicaciones, pero sobre todo, falta el compartir desde cualquier App de Windows 10, tener la facilidad de mandar cualquier nota, linea, foto, noticia, etc… a las redes sociales, eso no se tiene hoy en día…

Me quedo con ambos.. con mi Galaxy Note 5, pero tambien con mi Microsoft 950 XL, me declaro Fan de ambas plataformas Android y Windows, pero!!! no dejo a un lado IOS de Apple, pero este ultimo ya tiene que hacer algo para renovarle la cara al sistema, ojo! me refiero al Frontend!!!

Nos leemos pronto, un abrazo!!!

Follow me

Webmaster

Ingeniero en Telemática, me apasiona la tecnología y la información, Hijo de Dios, Esposo y Padre, amado por gracia, caminando en la palabra, debajo del sol...
Follow me

Latest posts by Webmaster (see all)

comparte... share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *