La ultima y nos vamos…2016

El tiempo es algo que no podemos detener, este no perdona, continua su trayecto, en realidad no tiene la culpa de todo lo que sucede, en realidad nos ayuda en mucho.. que pasaría si no tuviéramos esta unidad para medir justo eso?, el tiempo, esta desde el inicio de los tiempos, bien lo dice La Biblia, como pudiéramos medir la mañana tarde, y noche, por el sol y la luna?

Otro año que se va, lo vemos avanzar junto con todo, con todas la situaciones y circunstancias, hechos y razones, aciertos y desaciertos, con todas las causas y consecuencias que con llevan una toma de decisiones, pero aprendimos, pero avanzamos, el objetivo es no quedarse ahí sin hacer nada.

Photo credit: Javier Díaz Barrera (javierdiazbarrera.es) via Foter.com / CC BY-NC-ND

Que los Proyectos sigan, que lo planeado continue, que lo imaginado se descubra, que los sueños se vuelvan realidad, que la salud continue, y si esta la enfermedad que esta se acabe.

Que el siguiente La ultima y nos vamos…2017, siga por aquí aprendiendo de todos ustedes.

Nos leemos pronto, un abrazo!!!

Follow me

Webmaster

Ingeniero en Telemática, me apasiona la tecnología y la información, Hijo de Dios, Esposo y Padre, amado por gracia, caminando en la palabra, debajo del sol...
Follow me

Latest posts by Webmaster (see all)

comparte... share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *