Nota Legal

Copyright

La información de este sitio Web está protegida por Copyright por cada uno de los Sitios Web mencionados en eglosarios.com excepto en los casos permitidos expresamente por dichos sitios web, ninguna parte de este sitio Web puede ser distribuida ni reproducida por ningún medio y de ninguna forma, sin la autorización previa por escrito de cada sitio Web mencionado en eglosarios.com

eglosarios.com NO cambiará o modificará el contenido de los conceptos o términos presentados.

eglosario.com toma la información, organiza en categorías, tratando de ser un portal web con contenido de información variado y útil a la comunidad web.

eglosarios.com no es un portal web con fines de lucro, eglosarios.com no puede revender la información porque NO somos dueños de dicha información.

Si alguno de los Sitios Web presentados desea que sea retirada su información, favor de hacer llegar un correo a eglosarios@gmail.com nuestro interés no es causar problemas con las marcas, sitios e información.

Vínculos al sitio Web de eglosarios.com

eglosarios.com permite a cualquier interesado la creación de vínculos al sitio, siempre y cuando la persona ó entidad que crea el vínculo cumpla los términos y condiciones siguientes:

Un sitio que contiene un vínculo al sitio Web de eglosarios.com:

Puede contener vínculos del sitio Web recordando en todo momento el URL de la información de donde se tomo, “recuerda, que no somos dueños de dicha información”
No debe presentar información falsa ó que lleve a error sobre e-glosarios.com
No debe dar una impresión falsa de la relación existente entre eglosarios.com y los sitios web presentados aquí.
No debe implicar que eglosarios.com apoya o patrocina a la persona o entidad que crea el vínculo ni a sus servicios o productos.
No debe contener información que pueda considerarse obscena, injuriosa, difamatoria, pornográfica o que no es adecuada para cualquier edad.
No debe contener material que suponga el incumplimiento de cualquier normativa.
Debe suponer el consentimiento con la eliminación del vínculo si eglosarios.com o lo sitios web así lo solicita.

Sitios Web de terceros

El sitio de eglosarios.com contiene vínculos a sitios Web de terceros que no están bajo el control de eglosarios.com y este último no es responsable en ningún caso de los sitios Web de terceros. Usted visita los sitios web que no son de e-glosarios.com bajo su propia responsabilidad. eglosarios.com no es responsable de la confiabilidad de ningún dato, opinión, sugerencia o declaración contenida en los sitios Web de terceros. eglosarios.com proporciona estos vínculos exclusivamente para la comodidad de los usuarios de Internet. La inclusión de estos vínculos no supone que eglosarios.com apoye sobre el contenido de estos sitios, solo confiamos en la veracidad y seriedad de la información en los glosarios aquí mostrados y en los sitios web.

Protección de datos personales

eglosarios.com declara que dispone de la relación de correos electrónicos suministrados por los usuarios de forma voluntaria, al objeto de recibir periódica y gratuitamente comunicados vía e-mail o bien mantener contactos de índole personal. Así mismo, cualquier usuario que lo solicite, podrá ejercer su derecho de eliminación de su dirección de correo de la base de datos de eglosarios.com

eglosarios.com garantiza que estos datos no serán cedidos, vendidos o compartidos con empresas o particulares de ningún tipo.

Blog del WebMaster

Como todo portal existe un Webmaster, el cual tiene un Blog personal, artículos, investigaciones y cosas gratuitas por mostrar,  donde se documentan cosas personales y artículos serios de investigacion de uso del mismo y uso para la comunidad Internet.

Los Post personales son el bien ó mal parecer del WebMaster, el cual se pide a la comunidad total seriedad a los mismos.

Los artículos, las paginas y las cosas gratuitas es la generación del contenido de investigacion y desarrollo del WebMaster, todas de la autoria del propio Webmaster, por lo que el mismo, autoriza el uso del mismo, siempre y cuando hagan una referencia.


Tomado del Post del WebMaster de eglosarios.com | @eglosarios


Varios

eglosarios.com podrá modificar, sin previo aviso, el contenido de este Sitio Web, así como su configuración y presentación.

eglosarios.com no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Sitio Web.

eglosarios.com no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e Hipertexto incluidos en eglosarios.com

Nota Legal al 01 de enero 2017 
comparte... share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn