Probando –duolingo– Testing

Una vez más en este Blogger, ya extrañaba escribir por acá y comentar en lo que he andado en estas semanas, el tiempo no alcanza, el trabajo, la familia, la investigación, el compartir, etc, sonó a queja!! Y no lo es, pero creo que a todos nos pasa, tanto queremos hacer…

Salí de viaje hace dos de semana, muy relajante y confortante, estando en la habitación del hotel, prendo la Pantalla y como siempre pasa, se ven otro tipo de canales, programación, etc, y me encuentro con un canal de noticias donde estaban entrevistando a lideres jóvenes con ideas jóvenes, la verdad llamo mi atención porque justo empezaba la entrevista al CEO Luis von Ahn @LuisvonAhn que preside Duolingo @duolingo

De entrada llamo la atención la personalidad de Luis, muy sincero, abierto, directo, honesto, caray! parece que lo conozco! Pero no es así, no tengo el gusto, luego me llamo más la atención la idea que tuvo para forma Duolingo, que es un sistema amigable para aprender idiomas, diría yo, reforzar idiomas.

Muy buen sistema, tengo casi dos semanas usándolo, puede decir que he realizado un testing en varias plataformas, parece que en todas anda bien, digo testing porque tengo la costumbre de probar en diferentes plataformas la movilidad, app, etc. desde Web, IOS (iPad y iPhone 5s) ambas se ve super bien! Android que también es muy amigable, en Windows Phone, no me gusto nada, en si no hay una App para Windows Phone.

No tiene comerciales ó publicidad, es gratis, puedes leer artículos, reforzar lo aprendido y ayudar a traducir documentos, esto último esta genial, pueden ver como otras personas aportar y traducen partes de artículos.

Asi que, prueben el sistema de duolingo.com que no solo podrán reforzar el idioma ingles, hay muchos más…

Nos leemos pronto!!!

Follow me

Webmaster

Ingeniero en Telemática, me apasiona la tecnología y la información, Hijo de Dios, Esposo y Padre, amado por gracia, caminando en la palabra, debajo del sol...
Follow me

Latest posts by Webmaster (see all)

comparte... share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *