Probando -Hot8- Testing

Ahora toca el turno de platicar de mi experiencia sobre el uso de una App que me encontré en la App store de mi iPhone 7+, se llama Hot8 – English for beginners


Liga donde la pueden buscar Hot8 en itunes.apple.com


Ha decir verdad no encontré mucha información en internet sobre Hot8, no se quien la desarrollo, ni quien preside la misma, etc, hay un pagina en internet de la Aplicación, aquí les dejo la liga que creo pertenece a Hot8  www.hot8app.com/

En iTunes tiene buenas reseñas, seguramente yo escribiere una mas ahi..

Puedo comentarles que me gusto la App, te deja usarla 7 días gratis y sin querer compre el uso por dos meses más, lo cual decidí usarla, pues ya la había pagado!, creo que fue un “sin querer” que me ha dejado beneficios, ahora he aprendido mas palabras en ingles, algunas solo reforzar, otras totalmente nuevas para mi, etc.

La App es muy limpia, tiene un diseño sencillo pero muy practico, no tiene anuncios, comerciales, etc, fácil de usar, de manipular, etc

Hot8 cuenta con un sistema de repetición y una técnica especial para memorizar palabras nuevas llamada Fast Brain. Da estadísticas para conocer fácilmente los resultados y desarrolles el deseo por aprender.

Para principiantes ó expertos, la APP será sumamente útil, tiene 38 conjuntos temáticos de palabras para cada nivel de dificultad, yo voy en básico, para aprender desde cero, como si no supiera el idioma, y me ha funcionado.

Tengo 46 días usándola religiosamente todos los días, la App te orilla a dedicarle tiempo, 30min aproximadamente, claro! si eliges 12 palabras diarias para aprender, que es mi caso!, he probado otras App’s para aprender idiomas como duolingo aquí te dejo el post de la prueba que hice de la App el año 2015,  que a mediados del 2017 les hablare de nuevo de dicha aplicación y el uso que le he dado… etc.


Probando –duolingo– Testing


Hot8 te motiva como veras en la imagen! seguramente no soy el mejor alumno, pero me la creo y sigo adelante!

¿Que va a pasar con Hot8 en mi vida.? pues solo se que me quedan 8 días de los primeros dos meses de la compra, no se si me deje comprarla unos dos meses más, y cuanto sea el costo, etc.. ya les platicare mas adelante.

Lo que si es un hecho, es la recomendación que doy, evidentemente nadie me ha pagado por darles tal cual y/o por este post, simple y sencillamente es por el gusto de compartir, Hot8app.com si digo algo incorrecto de su App ó si no les gusta lo que comento, favor de notificarme!

Pruébenla, usenla, y si gustan déjenme saber si les gusto al igual que a mi, como toda enseñanza y aprendizaje, requiere disciplina, las App’s que están orientadas a enseñar deben cumplir con esa característica, de enganchar al alumno y no abandonar, al final es como un juego, si aprendes jugando que mejor!

Nos leemos pronto, un abrazo!!!

Follow me

Webmaster

Ingeniero en Telemática, me apasiona la tecnología y la información, Hijo de Dios, Esposo y Padre, amado por gracia, caminando en la palabra, debajo del sol...
Follow me

Latest posts by Webmaster (see all)

comparte... share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *