Probando webempresa.com

Empezando bien el 2017 y la toma de desiciones del Webmaster que va por todas para cumplir con las uvas que traducidas en los mejores propósitos para tener una mejor calidad en el servicio que brinda esta .com, ahora que hicimos el corte eglosarios al 2017, corte del 2016 donde se comentaba.

La pagina la tenia alojada en Dattatec ó en DonWeb que preside Guillermo Tornatore @GuilleTornatore, si! la tenía ya que he cambiado a webempresa.com que la presiden, aun no conozco quien es el CEO (Chief Executive Officer) de webempresa pero me queda claro la calidad del personal con el que cuentan ya que en poco mas de 24 horas se pudo pasar mi CMS a los servidores de mi nuevo Hosting.

alojamiento wordpress

No he esperado mas que horas para escribir este Post y darles a conocer el cambio, que muy seguramente notaran la diferencia en la velocidad de descarga en cualquier parte del mundo, a la fecha y hora de este Post han pasado casi 30 horas de dicho cambio y la toma de desiciones me tomo a lo mucho un par de horas, que a decir verdad, ya tenia referencias de webempresa pero los buenos testimonios de varios colegas me ayudaron a tomar la misma.

Todos tenemos el derecho de probar el servicio y mas cuando lo estas pagando y te permite emitir comentarios al respecto, pero pasa un efecto muy curioso! pareciera que el servicio te prueba a ti mismo, porque puedes ver que puedas dar mas y que tu necesidad es mas pequeña de lo que pareciera, es decir el servicio te envuelve y es algo que me paso con webempresa.com

Que esta por demás el comentar la recomendación que eglosarios.com hace en este Post (me la he pasado con flores y encantos todo el Post jeje) por los servicios que en carne propia vivi, con la excelente atención que recibir de María José, Diego, aquí los podríais conocer, muy guapos todos ellos, son personas tan normales como tu y yo que entendieron la necesidad de eglosarios.com de no perder ningún contenido y que el sitio no se saliera de estar online y así fue.


Usa este enlace de afiliación si contratas el hosting desde webempresa en América, es la mejor opción, y su precio es realmente económico para el servicio de calidad que ofrece, calidad y precio lo hace ser el mejor Hosting para WordPress.


Sigamos probando el servicio, hasta el momento, todo va muy bien!

Nos leemos pronto, un abrazo!!!

Follow me

Webmaster

Ingeniero en Telemática, me apasiona la tecnología y la información, Hijo de Dios, Esposo y Padre, amado por gracia, caminando en la palabra, debajo del sol...
Follow me

Latest posts by Webmaster (see all)

comparte... share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *